La problemática ambiental se agrava día a día. Para resolverla, tu participación es fundamental. No lo dudes más y conviértete en un defensor del ambiente. ¡Por la Tierra!
Elige los aspectos del cuidado del ambiente que quieres abordar en el cartel. Recuerda que deberás incluir las causas y consecuencias, así como las acciones para prevenir y remediar los problemas ambientales.
La plantilla incluye una imagen de fondo. Si quieres cambiarla, da clic con el botón secundario del ratón y oprime “Formato de fondo”, después elige una imagen o textura.
Modifica los cuadros de texto que aparecen en la plantilla o dibuja tantos como sea necesario. Incluye la información más relevante, toma en cuenta que el cartel debe comunicar las ideas de manera breve y contundente.
Da clic en el botón “Imágenes” y elige las que consideres más adecuadas para el cartel, cópialas y pégalas en la plantilla.
El secreto de un buen cartel es su atractivo visual. ¡Echa a andar tus dotes artísticas!
Difunde tu cartel mediante correo electrónico o publícalo en las redes sociales. Organízate con tus compañeros e inicien una campaña virtual en favor del ambiente.